Teléfonos: +34 922 794 786 / +34 698 396 382

C/ Los Playeros, 8. 38650 Los Cristianos - Arona. Tenerife

info@centrodenegociostenerifesur.es

Aviso Legal

Inicio Domiciliación de Empresas Servicios para Empresas Consultores de Inversión Nosotros Domiciliación de Particulares No Residentes Secretaria Virtual / Centralita Virtual Enlaces Publicaciones Создание фирмы и видом на жительство

Domiciliación de No Residentes

Si usted tiene una segunda vivienda en el Sur de Tenerife, y reside fuera de España, seguro que se ha encontrado con más de una sorpresa desagradable a su llegada, por no recibir a tiempo la correspondencia de empresas suministradoras, Ayuntamiento, Agencia Tributaria, etc.

Con nuestro servicio específico para usted, esos problemas no se volverán a repetir.

Le ofrecemos un domicilio en España con reenvío de su correspondencia mediante e-mail el mismo día de la recepción, y por correo postal una vez al mes.

Además, le informamos sobre los plazos para el pago de Tributos Municipales y otros Impuestos.

Del mismo modo, le orientamos sobre cómo realizar cualquier tipo de gestión, y a donde ha de dirigirse, para resolver cualquier asunto relacionado con su propiedad.

También podemos facilitarle los contactos con Notaría, Gestoría, Asesoría Laboral, Asesoría Fiscal y Contable, Despacho de Abogados, Informáticos, Aparejadores, Arquitectos, …, en definitiva, cualquier profesional que pueda necesitar.

Servicio de domicilio para particulares No Residentes

 

Contacte con nosotros para más información:

Teléfono: +34 922 794 786

E-mail: Info@centrodenegociostenerifesur.es